Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017

“Vengan a ver como dan miel las abejas del cielo…”

(Adaptación libre de As abelhas, de Vinicius de Moraes)

Se acerca la semana más importante del año para nosotras que apoyamos la lactancia materna. Y este año la SMLM trae un tema lindo y que refleja muy bien lo que somos nosotras, la Liga de leche, las madres: construyendo alianzas sin conflicto de interés.

Cuando vas a visitar a una amiga recién parida y apoyas su lactancia y le dices que está haciéndolo muy bien, cuando nos reunimos en un grupo de apoyo, estamos haciendo nada más, nada menos que crear alianzas. Nos volvemos abejitas.

Las abejas están siempre agrupadas, pues solas tienen poco chance de sobrevivir. La abeja es trabajadora, leal a su comunidad. Cada una de ellas es importante para su sociedad y juntas se vuelven perfectas. Un trabajo en equipo que hace con que puedan salir victoriosas. ¡Así somos nosotras! Juntas podemos más, llegamos más lejos. Y los beneficios son vistos en nuestra familia, en nuestro mundo. En nuestra colmena. Sin importar si somos abejas obreras, en nuestro hogar somos la reina y de nuestro seno sale no miel, sino amor, calor y alimento.

Júntense a nosotras, abejitas de nuestra colmena, en esta lactancia sincronizada!

Sábado 5 de agosto 4PM, en Acrópolis Center

Lactancia sincronizada 2017

WABA | Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017 1 – 7 AGOSTO DE 2017 http://worldbreastfeedingweek.org APOYAR LA LACTANCIA MATERNA, JUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *