Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017

"Vengan a ver como dan miel las abejas del cielo..."

(Adaptación libre de As abelhas, de Vinicius de Moraes)

Se acerca la semana más importante del año para nosotras que apoyamos la #lactanciamaterna. Y este año la #SMLM trae un tema lindo y que refleja muy bien lo que somos nosotras, la Liga de leche, las #madres: construyendo alianzas sin conflicto de interés.

Cuando vas a visitar a una amiga recién parida y apoyas su #lactancia y le dices que está haciéndolo muy bien, cuando nos reunimos en un #grupodeapoyo, estamos haciendo nada más, nada menos que crear alianzas. Nos volvemos abejitas. 

Las abejas están siempre agrupadas, pues solas tienen poco chance de sobrevivir. La abeja es trabajadora, leal a su comunidad. Cada una de ellas es importante para su sociedad y juntas se vuelven perfectas. Un trabajo en equipo que hace con que puedan salir victoriosas. ¡Así somos nosotras! Juntas podemos más, llegamos más lejos. Y los beneficios son vistos en nuestra familia, en nuestro mundo. En nuestra colmena. Sin importar si somos abejas obreras, en nuestro hogar somos la reina y de nuestro seno sale no miel, sino amor, calor y alimento.

Júntense a nosotras, abejitas de nuestra colmena, en esta lactancia sincronizada!

#SantoDomingo

Sábado 5 de agosto 4PM

@Acropoliscenter

#SMLM2017

#AmamantaRD

#NormalizandolalactanciaMaterna 

#LLLRD

@ligadelalecheRD

Lactancia sincronizada 2017


WABA | Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017 1 - 7 AGOSTO DE 2017 http://worldbreastfeedingweek.org APOYAR LA LACTANCIA MATERNA, JUNTOS


Yanet Olivares, IBCLC
mamaRD.org provee información basada en evidencia, apoyo y recursos en alimentación infantil, amamantamiento y crianza.
La información contenida no sustituye el diagnóstico y tratamiento de su médico o proveedor de salud.